domingo, 18 de septiembre de 2016

LIBRETA DE ARTE PARA MI AMIGA

Hola gente linda!!

Hoy con una entrada pequeñita, les quiero mostrar una libreta que hice desde cero para un intercambio entre amigas y hoy aprovecho para participar con ella en el Reto #19: Libretas Alteradas de "Scrap 12 pasos para no parar"




Como este intercambio es un grupo de amantes de las Prima Doll de Julie Nutting, la decoré con una doll que se llama "Olive", la cual estampé sobre madera balsa y luego la recorté y la decoré con papeles, perlitas, encaje y glossy accents.


Como verán la portada tiene muchos elementos, la gran mayoría hechos por mi: las flores, los banner de tela de yute, el letrerito y las pinzas que decoré para que quedaran a juego... Como esta libreta está más bien pensada como libro de art journal, las hojas son de diferentes tipos de papeles que pueden servir para mixed media: cartón craft, papel acuarela, cartulina ledger y cartulina decorada de scrap y lo más importante: tiene unas anillas bien gruesas, para que engorde bastante en el proceso!! jejeje


Recuerden dejarme su mensajito y su opinión antes de irse.... Saludos y bendiciones!!!

11 comentarios:

  1. Ohhhh Waoooo, maravillada con tanta belleza y detalles!! Gracias por participar con nosotras en este Reto y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Pura belleza!!!! y que además me encanta que los detallitos hayan sido también elizados por ti. Muchas gracias por participar en Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  3. Un encanto para los ojos. Los colores lo hacen muy alegre!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa! Gracias por acompañarnos en Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  5. Todos los detalles muy bonitos, gracias por acompañarnos DT Blanca R.

    ResponderEliminar
  6. Todos los detalles muy bonitos, gracias por acompañarnos DT Blanca R.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los colores que utilizaste, gracias por participar

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!! me encanto como te quedo la muñeca con su ropita estampada, hermosa combinación de papeles y elementos. Gracias por acompañarnos en los retos de Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  9. Es una belleza Carolina como todos tus trabajos!! simplemente hermosa! gracias por particpar con nostras de este reto

    ResponderEliminar
  10. Esta divina Carolina, cada detalle bien pensado, tu amiga a de haber quedado maravillada.
    Te felicito, me fascina completamente!

    ResponderEliminar
  11. que liiiiiinda como todos tus trabajos Caro

    ResponderEliminar