miércoles, 28 de septiembre de 2016

MI OTRO AMOR...

Hola gente linda!!
Como sabrán estamos de celebración, porque "My Hobby My Art", el blog de Ruthie López, cumple 6 años de estar trayendonos tantos proyectos hermosos!!!

Todos los participantes somos scraperos, nos hemos conocido en este mundo de papel... pero nada es siempre completo, nuestro corazón tiene "otro amor"... y hoy se los vamos a mostrar!!




Como verán, mi otro amor es el repujado. Siempre me he dedicado a entretenerme y divertirme utilizando mis manitas, he hecho muchas cosas diferentes, pero entre el repujado y el paper crafting me quedé enganchada!!


El proyecto que les muestro es un tríptico de un Nacimiento, Belén o "Pasito" como le llamamos en Costa Rica y verán que tiene muchos detalles y es muy colorido...


Está montado sobre bases de madera cubierta con papel decorado, de mi amor por el papel...


Talvez pensarán que aun falta para la navidad, pero es que me gusta irme preparando y el repujado requiere tiempo y paciencia, así que había que comenzar desde mucho antes!!


Este mega Blog Hop (no podía ser menos, 6 años de amor requería eso y más!!) durará tres días, serán tres días de sorpresas, de bellezas y de muchos amores clandestinos... jajaja.  En algunos blogs encontrarás premios y si cumples con los requisitos de comentar en cada uno y agregas tu nombre en el inlinkz, podrás optar por los dos premios que dará Ruthie!! Ya sabes, no puedes dejar pasar esta oportunidad!! Te dejo el orden en que debes de ir hasta este momento:

Empiezas con Julieta Martínez
Pasas por donde Marghelyn Roa
Estás aquí
Continúas con Ale Barrera (y de ahí sigues saltando, porque hay más!!)

Recuerda que son tres días de fiesta, no te pierdas cada uno de los proyectos porque conocerás más sobre nuestros otros amores y alegrarás tus ojitos con tanta belleza y creatividad!!

Que tengas linda saltadera y disfrutes mucho... No olvides repartir amor y dejar comentarios en cada blog!


38 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwww que hermosura de repujado te felicito es sencillamente hermoso !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura!!!! El don que Dios te dio es bello!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra, que belleza. Yo quiero un pasito igual, si convezo a mi marido que me lleve a costa rica, te aviso xon tiempo para que me lo vayas haciendo jiji

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado de piedra, que belleza. Yo quiero un pasito igual, si convezo a mi marido que me lleve a costa rica, te aviso xon tiempo para que me lo vayas haciendo jiji

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh pero que lindo trabajo!!!
    Nunca me atrevi al repujado, tu lo trabajas hermoso y hasta color le das.... me encanto tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! un acabado impecable! Toda una obra maestra!

    ResponderEliminar
  7. que hermoso trabajo !!! es una lindura !!

    ResponderEliminar
  8. te quedo increíble muchas felicidades en verdad como me entisianmante con eso del repujodo
    ´

    ResponderEliminar
  9. Què belleza!! cada detalle, una preciosidad... digno de la celebración Decembrina que se acerca, Dios siga bendiciendo esas manos.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza! Y es pintado? O como tiene el aluminio esos lindos colores?

    ResponderEliminar
  11. Que hermosura!!!
    Me has dejado con ma boca abierta, que impresionante.
    Te felicito, es un trabajo realmente maravilloso

    ResponderEliminar
  12. que hermosura te felicito me encanto ;)

    ResponderEliminar
  13. Que belleza has creado Karolina, tenés una manitas muy privilegiadas Felicitaciones!!.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosura... me has dejado boca abierta con tan linda creación. ..te felicito un hermosisimo trabajo...

    ResponderEliminar
  15. Una bella obra de arte...
    Que hermoso nacimiento, delicada tecnica, muy detallado ♥
    Me fascino
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Esta precioso todo! me gusta mucho el repujado, felicidades!

    ResponderEliminar
  17. wow esta hermoso..me encanta el repujado y a decir verdad tiene mucho que no lo hago...y esta combinación de amores quedo espsctacular..
    Felicidades nuevamente a My hobbie my art

    ResponderEliminar
  18. No puede serrrrr...!!!! Esta bellísimo, que manis tan mágicas.. Es un trabajo hermoso, lucidor, elegante y con mucho amor. Se notaaa..!!

    ResponderEliminar
  19. Mas que enamorada de tu otro amor pues te quedo de lujo!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  20. Hola! Un gusto conocerte! Que precioso trabajo, el metal repujado aún no aprendo a hacerlo, pero está entre mis próximas alternativas. Bellísimo nacimiento y a mi juicio ya es tiempo de comenzar con la Navidad, es tan hermosa estas fechas que hay que prepararse con tiempo! Un abrazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Qué belleza de prsebre! Lo ame!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, recuerdo que antes tmb hacia repujado y ver tu trabajo mr trajo buenos recuerdos. Te quedó divino.

    ResponderEliminar
  23. Una belleza... Esto es una obra de arte. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. OMG pero que belleza de nacimiento con tanto detalles, luce divino!!!!! Saludos cariñosos 🤗❤️

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso esta tu trabajo . te felicito.

    ResponderEliminar
  26. Realmente quede sorprendida, Dios bendiga tus manos!! Una total belleza, super delicado, hermoso colores. Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  27. OMG!!! Que trabajo de repujado mas bello y meticuloso. Te admiro!
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  28. Wowwwww que belleza de trabajo espactacular!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bello este nacimiento, me enamoro por completo, felicidades es un hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  30. wowww que belleza me encantaaaa, feliciidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Hermooosooooo trabajo, me encanta el repujado y verlo de esta manera es un goce para mi ojitos.

    ResponderEliminar
  32. Que belleza de trabajo amiga...hace algunos años yo también me dediqué al repujado, es apasionante y queda espectacular. Efectivamente es una delicia para la vista. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  33. OMG!!! te quedo divinoooo!! definitivamente es una obra de arte!! mi hermana tambien sabe hacer repujado y mis respeto!!
    Mil mil gracias por tu amistad y por haber participado en esta celebracion!!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que si te quedo Precioso! eres una experta!! hace tiempo que yo no hago repujado por falta de tiempo pero tu me has inspirado con tan bello trabajo

    ResponderEliminar
  35. Precioso!! Mira con taaanto detalle bonito. Es excelente que desde ya estes haciendo tu decoración navideña y con estas creaciones vaya que quedará hermoso tu hogar!

    ResponderEliminar