martes, 26 de agosto de 2014

RETARTE #13: NAVIDAD PARA TODOS!

Hola gente linda!

Una vez más llegó el martes y con él el tiempo de RETARTE!!

Esta semana continuamos con el tema navideño, ya se siente el frío especial de esos días y se nota que hay "algo" diferente en el ambiente!!

Aquí en Costa Rica, la navidad es una época de fríos vientos, vacaciones, visitas y muchas ganas de compartir, me imagino que en tu país también, así que para este RETARTE #13: NAVIDAD PARA TODOS quise traerte una linda cajita que sirve para regalar galletas.




Si, porque no hay nada mejor que dar, compartir, disfrutar en compañía de alguien especial y las galletitas y los fríos vientos son justamente la excusa perfecta!

Esta es una cajita tipo "milk box" que tiene una apertura cubierta con acetato texturizado que permite ver su contenido, la he adornado con unas figuras de copos de nieve y le puse un sencillo sentimiento que expresa mucho de lo que esta época trae para todos nosotros. Su techito es, a la vez, el cierre y se sostiene con una pequeña prensita.

Aquí les dejo una foto de los detalles, notarán que utilicé glitter transparente en la textura del acetato y en los copos de nieve y el borde del banner, simplemente me encanta el efecto que tiene...




Como todos nuestros retos en RETARTE, el tema es "Anything Goes" pero debes inspirarte en esta foto:



Verás que las posibilidades son casi infinitas, tienes mucho color, brillo, glitter, diferentes medios... es tu momento de crear!! Para participar solo tienes que asegurarte de leer muy bien las Reglas de RETARTE y subir tu proyecto al blog del Atellier de Stampartpapel, con eso podrás ser la ganadora de la Edición Limitada "Detalles Navideños" que consiste en siete diferentes tutoriales, explicados paso a paso y totalmente en español, la cual recibirás en formato de PDF.

Recuerda que es hora de compartir, de dar y de recibir... Te dejo una última foto de mi proyecto y te pido que compartas conmigo tu comentario que tanto me ayuda a crecer y ser mejor!!


Besos a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Una belleza!!!! Evoca lo mas bello de la Navidad, compartir, familia, amigos... Dios te bendiga !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Caro!! Es una cajita muy linda, ideal para regalar. Felicidades, tus trabajos siempre tan bellos.

    ResponderEliminar
  3. ho¡¡¡¡ que belleza todo muy lindo y es para navidad, mi festividad favorita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Caro, que trabajo mas lindo haz realizado, como todos los que haces. Para mi ha sido un orgullo tenerte dentro del equipo de diseñadoras de Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Vuelve cuando quieras, Stampartpapel siempre tendra las puertas abiertas para ti y yo te estare esperando. Gracias por tu apoyo de siempre, por compartir tu talento y tu conocimiento. No pares nunca de crear y confiar en ti. Dios te bendiga!!! Un abrazo enorme y seguimos en contacto. Martha Lu

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y hermosos detalles, me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta maravillosa

    ResponderEliminar
  7. Wooo que cajita ytan preciosa, me gusto mucho!

    ResponderEliminar