lunes, 11 de agosto de 2014

RETARTE 11: DULCE NAVIDAD

Hola gente linda!

Una de las épocas más lindas de todo el año es la navidad y hoy martes es la hora de RETARTE con una idea hermosa y súper dulce: una navidad en tonos pastel!!

Mi propuesta  es un set de colillas, todas hechas a mano y que consta de 6 colillas que vienen en su propia cajita de acetato. No quise decorar mucho la cajita porque la idea es que las colillas mismas luzcan su belleza.





La foto que inspira este RETARTE #11: Dulce Navidad es más que hermosa también y hace que nuestra imaginación vuele!!



Como ya sabes, todos los RETARTE son "Anything Goes" pero si gustas puedes inspirarse en la foto de la semana, para participar solo tienes que subir tu foto y podrás ser la ganadora de un premio más que especial: la Edición Limitada "Detalles Navideños" de El Atellier de Stampartpapel, la cual contiene 7 tutoriales en PDF hermosos, explicados paso a paso, en español y con un valor de $19,95!!! Para participar es necesario que leas las Reglas de RETARTE y sobre todos que sueñes con una DULCE NAVIDAD!!

Aquí te dejo cada una de mis colillas para que me digas cuál te gusta más:













Si te fijas muy bien verás que todas tienen algunos elementos que utilicé como unificación: las tres perlas rosadas, la estrella de escarcha, el pedacito de blonda,  los colores y el pequeño broche que sostiene la cinta. ¡Me encantan!

Antes de irte no olvides dejarme tu comentario, te lo agradeceré mucho. Besos....

7 comentarios:

  1. Bellas todas, no puedo escoger sólo una .... Excelente tu trabajo como siempre y gracias por deleitarnos cada martes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus colillas! Me gustan todas!! Bellos colores y excelente idea para dar de obsequio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karolina que bonito set de tags y la verdad que el escoger no me gusta ya que todas estan muy lindas, mejor me las llevo todas..

    ResponderEliminar
  4. Karolina, como siempre tus trabajos son una maravilla, como para quedarse todo el tiempo viendolos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todas están bellas, pero me gusta más la última.

    ResponderEliminar
  6. estan hermosas!!!!!!!!!!! pero me gustó mucho la ultima!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. todos estan exageradamente bellos lindisimoos esos elementos en comunn que usaste preciosisimo, todos me gustaron no puedo elegir uno

    ResponderEliminar