martes, 29 de julio de 2014

RETARTE #9: PLUMAS

Hola gente linda!

Como cada martes, vengo a RETARTE, esta semana con un tema muy interesante: PLUMAS!! Sin más preámbulo te dejo con mi nuevo proyecto que no es más ni menos que un hermoso tag adornado con ninguna otra cosa que no sean plumas...




Para embellecer el tag he armado un conjunto con cuatro tipos diferentes de plumas y las até con un sencillo cordoncillo turquesa que resalta en los colores de las plumas mismas. Me encanta cómo se refleja la luz sobre las plumas y cómo se ven los tonos tornasol en ellas.




Para darle un aspecto más rústico y aventurero, le agregué un pedazo de yute y un sencillo sentimiento con una hermosa frase que resume en pocas palabras el aspecto cálido y natural del tag.




Te invito nuevamente a participar en RETARTE #9: PLUMAS, puedes visitar el blog y encontrarás hermosos proyectos llenos de creatividad e imaginación que llevarán tu inspiración a un punto muy alto! Recuerda nuevamente que todas las semanas nuestro reto es libre, puedes participar con cualquier estilo, cualquier tipo de medio y cualquier proyecto siempre y cuando cumplas con las Reglas de Retarte. La foto que te inspirará esta semana es esta:



No olvides que con tu proyecto estarás participando para ser la ganadora de una membrecía en El Atellier de Stampartpapel, el cual tiene un valor de $19,95! Ahí tendrás acceso a cientos de videos, todos en español, con lo más variado y selecto de las técnicas para crear hermosos proyectos...



Por el momento yo les dejo de nuevo con mi tag, recuerden dejarme sus comentarios porque me hacen ser mejor cada día!!



3 comentarios:

  1. Me ha fascinado el Tag! Bellos colores!!!!!! Las plumas de pavo real, son Hermosas y elegantes! Y ese fondo vintage las hacen lucir aun mas!!! El yute, me encanta como lo colocaste!! Precioso cada detalle!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!!! que belleza de tag!!! cada detalle lo hace ver precioso!!! esa pluma me fascinó!!!!

    ResponderEliminar