martes, 10 de junio de 2014

RETARTE #2: STENCIL

Hola gente linda!!

Hoy te traigo un proyecto muy especial que he elaborado con la técnica de "relieve con stencil" y que hice especialmente para RETARTE!!

Veamos:






El proyecto de esta semana de RETARTE requiere que sea algo en lo que se ha utilizado un stencil y nos hemos inspirado en esta foto:




Esas velas sacaron mi lado romántico y mi gusto por lo antiguo... Para mi cajita yo misma elaboré mi stencil, (en definitiva es parte de mi estilo que mis proyectos lleven algo hecho por mí misma) quería un diseño muy femenino y sutil y ¿qué mejor que una rosa? Después de encontrar la imagen correcta lo recorté cuidadosamente y lo utilicé para ponerle al papel un poco de relieve con masilla de construcción, de la misma que se utiliza para sellar huecos y para afinar las paredes. Aquí podemos ver más de cerca:




Me encanta el relieve tan sutil y la hermosa textura que queda, se notan las rayas, las formas al pasar la espátula... Simplemente ¡Me encanta!

Para darle color utilicé las tintas Distress poniendo nuevamente el stencil, para poder esfumar la tinta libremente, sin temor a manchar el papel sobre el cual tengo mi imagen.

Decoré mi cajita  con papel al que le rasgué los bordes y lo avejenté utilizando las mismas tintas, un pedacito de yute, encaje y unas perlitas del mismo color de mi rosa son más que suficiente.


El resultado final es una linda cajita, romántica y muy soñadora que espero te sirva de dulce inspiración para RETARTE y que crees tu propio proyecto!!



En este link http://stampartpapel.com/category/comunidad/ podrás visitar el blog de RETARTE, ahí dejas tu proyecto, el cual puede ser de cualquier tipo, cualquier estilo y con cualquier medio, eso sí,  no olvides leer bien las normas y los requisitos. Recuerda que cada semana habrá un proyecto ganador que obtendrá una membrecía en El Atellier de Stampartpapel con un valor de $19,95!!! La próxima ganadora podrías ser tú!

Y para las que estaban esperando el resultado de la rifa especial que se hizo las semana pasada entre las chicas que dejaron sus comentarios, te informo que la ganadora de una membrecía en El Atellier de Stampartpapel, por mi blog, es Soledad de Jorge!! Felicidades amiga!!

Saludos y deseo bendiciones para todas, sé que veré maravillas en sus proyectos porque llegó la hora de RETARTE!!!




24 comentarios:

  1. Qué bello!.... Que digo bello... Espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  2. todo esta hermoso.. a ver si me animo algun día a aprender,,,felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita anímate!! crear es fácil si tienes ganas, ése es el ingrediente secreto...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad y una vez más te felicito por ser tú la ganadora!! Deberás ponerte en contacto con Martha Lucía por medio del blog de RETARTE

      Eliminar
  4. Hermoso proyecto Karo, super romántico. Cuando esté más libre de trabajo voy probar la técnica de relieve. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Andrea, ya quiero ver tu trabajo que conociendo tus antecedentes, será hermoso!! Tienes hasta el domingo para postear tu foto y puede que seas tú la próxima ganadora de este RETARTE #2!!

      Eliminar
  5. Te quedó muy bello amiga, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLEZA DE TRABAJO TODO EN SU LUGAR MUY LIMPIO ME FASCINA LOS TONOS QUE UTILIZASTE LA TEXTURA DE LUJO EN FIN UNA OBRA DE ARTE. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. que DIVINO que te quedo Caro....me encanta esa tecnica....esa combinacion de texturas me fascino....toda una artista....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ileana, que lindas tus palabras!

      Eliminar
  8. A mi me encanta todo lo que haces sin duda es una belleza.

    ResponderEliminar
  9. Karo, muchas gracias por compartir todo ese talento con todas nosotras. Me siento muy orgullosa de tenerte dentro del equipo de diseñadoras de Stampartpapel. Gracias por todo tu apoyo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enorme gusto y mucho orgullo colaborar contigo en tan hermoso proyecto, RETARTE es y será un éxito total!

      Eliminar
  10. Hola amiga está demasiada preciosa tu cajita y tu rosa demasiada romantica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betsy!!! muchas gracias por todo, un placer saludarte!

      Eliminar
  11. Muy bonito el resultado final y los detalles.

    ResponderEliminar
  12. Las cajas me encantan!!! y más cuando tienen ese toque romántico y dulce

    ResponderEliminar
  13. Que linda! a mi me encantan las cajitas con flores. Creatingandsharingit.blogspot.com

    ResponderEliminar