lunes, 2 de junio de 2014

LLEGÓ LA HORA DE RETARTE!

Hola gente linda!!
Esta tarde vengo a hacerles una invitación muy especial! Como habrán visto tengo varios botones nuevos...

Resulta que a partir de junio seré Diseñadora Invitada en El Atellier de Stampartpapel que es un sitio maravilloso donde encuentras la magia del scrapbook convertida en papel y todo en español! Hay cientos de videos que se actualizan todas las semanas y podrás aprender cada vez más...



Esta invitación surge como parte del nuevo proyecto que la talentosa Martha Lucía Gomez va a iniciar en su blog y que se llama "RETARTE".

¿Qué es RETARTE?
A partir de mañana 3 de junio y, de ahora en adelante, todos los martes tendremos nuevo reto, un reto muy especial cada semana y mi trabajo será ofrecerte algún proyecto que te pueda inspirar y te motive a participar. Te cuento también que tenemos un excelente equipo de diseño formado por Martha Lucía Gomez, Vilma Mendez, Joselyn Pérez y su servidora, Karolina Herrera.





Pero las cosas buenas apenas empiezan!! Si visitas mi blog mañana martes 3 o el miércoles 4 de junio y dejas un lindo comentario, tendrás la oportunidad de ganarte una membrecía en El Atellier de Stampartpapel con un valor de $19,95!! y si visitas los blogs de las tres diseñadoras invitadas y les dejas un mensaje, multiplicarás tus posibilidades de ganar porque rifaremos otra membrecía. Pero alto ahí, aún hay más! Si participas en RETARTE, que es completamente gratis, podrás ganarte otra membrecía, son tres en total!! Además algo muy importante es que si "la suerte loca" como dice Martha Lucía te toca a ti dos o más veces no debes preocuparte, acumulas tus membrecías y podrás disfrutar y aprender de El Atellier de Stampartpapel por dos o tres meses, según lo que ganes!

A partir de mañana puedes pinchar en el botón de participación de RETARTE  y disfrutar de maravillosas propuestas, inspirarte y dejar tu propia participación. Vamos, anímate que ya es tiempo de RETARTE!!

Reto de la Semana - RETARTE
El Atellier de Stampartpapel

4 comentarios: