miércoles, 14 de mayo de 2014

TAG SHABBY CHIC

Hola amig@s!!
En esta ocasión les voy a mostar este hermoso Tag Shabby Chic.



Los que me conocen saben que me encanta este estilo!! No soy experta en la materia pero sí una alumna muy aplicada!! Acompáñenme y les cuento cómo lo hice:



Primero que nada, el motivo. En el grupo Latinas Arts & Crafts abrieron el reto #7 que era "Animal Print" y como también amo el animal print, no podía dejar pasar esta oportunidad. Además en el grupo VIDA Scrapbook Challenge abrieron un reto para participar por el puesto de DT, el requisito era que tenía que llevar una imagen sellada. Realmente no pensaba participar en el reto de VIDA pero Daliuska Takken del grupo Scrapbook para Todos me invitó a participar directamente en un post de su grupo y no pude decirle que no, así que lo hice solo por cumplir con mi deber hacia Daliuska...

Ahora sí, tenía dos problemas: no tenía papel de animal print y no soy buena pintando sellos, poco experta!!

Empecé por el papel, decidí pintarlo yo misma y para eso usé una cartulina de un hermoso color celeste, pintura negra con una pizca de blanco y pintura metálica en turquesa. Con la negra hice algo así como unos paréntesis medio desordenados y con el dedito (jijiji) le puse un centro de color metálico. Ahí se ve mi huella, literalmente!! Al final quedé con un papel que me parece bastante bueno!!



Luego seleccioné un digi y lo pinté. Como tiene tanto detalle tan pequeño no lo pude pintar con mis Distress Markers y son lo único "verdadero" que tengo para pintar en scrap :-( así que le puse la mano a los lápices de color de mis hijos que han ido quedando botados y los tengo guardados en una caja. Con mucho cuidado pinté y luego los difuminé con un algodón impregnado de aceite de bebé (esto lo descubrí en You Tube!!!). El resultado me quedó, según yo, bastante bueno!!



Para decorar le puse unas pequeñas florcitas que yo misma hice de papel y a las que les agregué una buena cantidad de glitter...



Después de unos cuantos encajes, unas perlitas por aquí y unos corazones por allá.. Tenía listo mi tag!!

Siempre dije que la suma de dos "buenos" tenia que alcanzar a un "muy bueno" pero creo que fue un "excelente" porque logré ganar el reto de VIDA Scrapbook Challenges y ahora soy DT de tan maravilloso grupo!!! Gracias Daliuska Takken por invitarme a participar!!


1 comentario: