jueves, 15 de mayo de 2014

INDIA CON CALAS

Hola!!
Les quiero presentar a esta hermosa mujer india con sus calas...  No sé ustedes, pero a mí me encantan las calas... su textura, su color, su forma, son sencillas y elegantes a la vez!!



Este cuadro tiene un gran formato, es de 50cm X 70cm (sin contar el marco) y tiene también una gran historia!!

Lo inicié con mucho entusiasmo, pensando en las calas que tanto me gustan pero por diversos motivos que ya ni recuerdo no pasó de que le hiciera las trenzas!! Ahí se fue quedando, quedando y un día lo guardé para olvidarlo porque no sentía el impulso de terminarlo. Estuvo guardado por dos largos años.


En abril del año anterior compramos casa nueva y nos vinimos a vivir a Orosi de Cartago. Cuando recogí todas mis cosas puse el cuadro a un lado y lo dejé ahí, la intención era que se fuera en la basura...
Pero mi hermana lo recogió y me lo envió días después con un mensaje que decía "se te quedó olvidado" y una vez más lo guardé.



Cuando ya acomodé todo en mi nueva casa ví que tenía una pared vacía y se me ocurrió sacar aquel cuadro olvidado. Lo terminé en poco, poco tiempo y ahora está ahí, todo orgulloso engalanando una de las paredes principales de mi casa!!



¡¿Quién lo iba a decir?! Solo se necesitaba tiempo, el tiempo tiene su hora y su lugar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario