lunes, 21 de abril de 2014

TARJETA DE PASCUA



Veamos más sobre esta linda tarjeta:




Esto fue un hermoso y divertido proyecto del grupo Scrap para Principiantes. Duramos un fin de semana leyéndonos, esperando ansiosamente, comiéndonos las uñas y tirándonos del pelo, pero sobre todo aprendiendo y conociéndonos... Gracias chicas, estuvo excelente!!!

Gracias a Vanyú nos divertimos, eres súper!!! Soy una convencida de que el aprendizaje proviene del intercambio de ideas, del apoyo mutuo y de la confianza que nos da un grupo. Gracias Vanyú porque nos ayudaste a confirmar una vez más que el trabajo debe ir de la mano con la dedicación, la motivación y sobre todo la diversión!!

4 comentarios:

  1. Que tarjeta tan más chula.. Es muy bonita. Lástima que no pude participar en la actividad.. Se ve que se lo pasaron súper divertido.. Lindo inicio de semana y felicidades por tan bella interpretación ..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, si estuvo muy divertido, y está preciosa tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa.... Visitada!!! jajaja.... enhorabuena, ya tienes blog!!
    La tarjeta preciosa, me encanta ese conejito....
    yo te hago una sugerencia..... para facilitarnos a las que te queremos tener cerquita y poder visitar tu blog.... mira de poner el boton "participar en este sitio" asi es mas facil hacerse seguidor del blog en un solo clic.... (en añadir gadgets, hay la opcion de "seguidores" solo tienes que añadirlo y listo)
    Muchisimos besos!!!! espero que te sirva, porque quiero visitarte muchas veces!! ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel, ya lo voy a intentar!

    ResponderEliminar