miércoles, 16 de mayo de 2018

DE PELÍCULA!!

Hola dolleras!! Hoy tercer miércoles de mes y de nuevo tenemos #bloghopdollero, este mes a cargo de nuestra compañera Awilda Vázquez y el tema es "Cine/Radio" y como requisito debe tener objetos alusivos ello, como cámaras, cintas de película, micrófonos... Además damos la bienvenida a Karla Villarreal y a Katyco Cantillo Jiménez!!


Yo hice una hoja para mi diario, con el tema "De película" y usé a la linda Cassandra:


Verán que decoré con papel muy brillante en colores negro, dorado y plateado y puse la cámara y, por supuesto, una estatuilla del famoso Oscar!


 A mí simple y sencillamente me encanta cómo brillan todas esas estrellas en sus diferentes tonalidades y por supuesto Cassandra, en su hermoso vestido, esta vez de rojo!


Te recuerdo que puedes visitar a mis compañeras de blog hop, te aseguro que te llevarás muy gratas sorpresas y quedarás más que inspirada para realizar tu propio proyecto, con el que puedes participar libremente agregando únicamente las etiquetas #bloghopdollero #bloghopdolleromayo #soydollera

Aquí te dejo sus enlaces:

Claudia Hermoza Puga; La Clau del Scrap
Ana Torondel; Mis Dulces Momentos de Scrap
Fabi de la Torre; Fabi Art
Kaita Carolina Maldonado; Manos Creativas de Kaita

Recuerden visitar a todas, participen usando las etiquetas #bloghopdollero, #bloghopdolleromayo y #soydollera y  por favor déjennos sus comentarios y opiniones sobre nuestros proyectos, con eso nos ayudan a crecer y a ser mejores!! 



Se les quiere mucho, bendiciones!!



13 comentarios: