miércoles, 21 de febrero de 2018

LOVE IS IN THE AIR...

Hola Dolleras!!


Estamos en febrero, y ya saben.... Love is in the air!! Hoy tercer miércoles del mes nos toca el #bloghopdollero y el tema es propuesto por Raquel Amorós Sánchez:

"San Valentín, con troquelados de corazones y detalles en color plata"

En este caso propongo un tag utilizando a la hermosa y elegante "Scarlett", quien se encuentra en medio de un jardín con corazones, mariposas, flores... el lugar propicio para el amor...


Les muestro de cerca los troquelados, detrás de los cuales puse el color plata brillante y me encanta que quedó un efecto casi como de espejo....


Todos los detalles los corté a mano y les entinté los bordes, para darles definición, también los pegué con adhesivo solo en uno de los extremos, para que quedaran con mucho relieve y movimiento.


Les dejo a continuación la lista de las participaciones de mis compañeras, estoy segura de que ahí encontrarán hermosos proyectos que les inspirarán para crear!! También las invitamos a usar las etiquetas #bloghopdollero #soydollera y #bloghopdollerofebrero en sus proyectos, para que ustedes también se unan a esta fiesta de puro amor dollero!

Claudia Hermoza Puga; La Clau del Scrap
Ana Torondel; Mis Dulces Momentos de Scrap
Fabi de la Torre; Fabi Art
Kaita Carolina Maldonado; Manos Creativas de Kaita
Raquel Amorós Sánchez; Raymi Atellier
Luz Ibárcena Riega; Kaytu Labi Manualidades
Awilda Vázquez, Scrapper Winnie
Carolina Herrera, CraftManía (aquí estás)
Luna Yerena, Scrapmoon
Susana García, El Rincón de Anasus
Kary Sanandres, Ñatita Bazar y Manualidades
Danay Echavarria; De manualidades y otras cosas
Karla Villarreal

Recuerden visitar a todas las compañeras, dejarles comentarios llenos de amor, crear sus propios proyectos y ser parte de este #bloghopdollero usando las etiquetas correspondientes!! Las dejo con una última mirada a la hermosa y enamorada "Scarlett", besos a todas! #soydollera #bloghopdollerofebrero



15 comentarios:

  1. Ogggg qué envidia cochina tengo por ese sello!!! Un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos pliegues que logrados, parecen reales. Preciosa etiqueta.

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH creo que me acabo de enamorar siiiiii, pero de esa doll tan preciosa!!!!!!!!!! Ya tengo una nueva necesidad... la necesito en mi colección

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de esa doll! Te ha quedado precioso me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! me encanta esa doll, tengo muchas ganas de tenerla

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, estoy en espera que me llegue esa doll. 😍

    ResponderEliminar
  7. Wow!! El amor inundó mis ojos qué belleza de Tag y qué encantadora luce Scarlett.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! parece salida de un cuento

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bello!!! que elegancia, cuanto amor desborda.

    ResponderEliminar
  10. ay caray!!! ya la tienes !!! como dice Claudia cochina envidia .... que hermosa es ....

    ResponderEliminar
  11. Le quedó precioso ese tag. Me encanta el vestido tan volado. Felicidades Carolina.

    ResponderEliminar
  12. Que doll más bonita! Divina! Es preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que doll más bonita! Divina! Es preciosa

    ResponderEliminar