jueves, 14 de julio de 2016

HELLO!!

Hola chicas lindas! Aquí un recordatorio para el blog de Retos My Besties Art España, esta vez con un lindo rotulito de saludo...
Hello beautiful people!! Here I am with a reminder for the blog My Besties Art España Challenges and this time with a nice greeting sign...


El letrerito está hecho con paletas de doctor, igual a los que solíamos hacer en la escuela, le he puesto una mariposa metálica y unas cuantas flores, junto con la cinta de colgar forman un conjunto muy shabby y me encanta!!
My sign is made out of wooden blades, those that are used by the doctor, just the same way we all did when we were children. I put a metalic butterfly, some flowers and a nice ribbon to hang it; all of them make a nice project, so shabby that I love it!!



La hermosa niña es uno más de los diseños de Sherri Baldy My Besties y lo puedes encontrar aquí.
The beautiful girl is one of Sherri Baldy's My Besties desing and you can find it here.


Aquí les dejo una foto de como coloreé mi digi, que lo hice con tintas distress, por cierto.
Here you have a closer picture of my digi, which I colored with distress inks.


Recuerden que nuestros retos son "TODO VALE" y "TODO VALE MENOS TARJETA" así que no hay excusa para quedarse sin participar!! Aquí les dejo:


Remember all of our challenges are "ANYTHING GOES" and "ANYTHING GOES UNLESS A CARD" so you have no reason to let it go, you have to participate!! Here you have:



Besos y muchas bendiciones...
Kisses and many blessings...

No hay comentarios:

Publicar un comentario