domingo, 19 de julio de 2015

BABY SHOWER!!

Hola gente linda!!

Esta vez vengo con algo que es de lo que más me gusta hacer y de lo que casi nunca hago al mismo tiempo... ¿Qué digo? jajaja es que traigo un mini (sencillito, pero muy bonito...) que es de lo que más me gusta hacer pero con una temática (de Baby Shower) que casi nunca hago!!


Este es un mini en una caja, es decir que todo está conectado y es una sola estructura. Lo hice con un hermoso y muy fácil tuto de mi querida amiga Amparo Cayo Alvarado y lo utilicé para obsequiarlo a otra querida amiga que está a punto de tener a su bebé y me invitó a su Baby Shower y ¿qué otra cosa puede una scrapera llevar a una actividad así si no es algún "trabajito" propio? 

Aquí les muestro las páginas por dentro, son sencillitas porque mi amiga me pidió que no le hiciera nada complicado, ella solo quiere tener donde poner las primeras fotitos de su bebé "sin tener que intentar descifrar cómo", según sus propias palabras...



El mini es de 5 1/2 x 5 1/2, para que las fotos sean de un tamaño no tan pequeño, también tiene espacio para tags y cualquier recuerdito extra que ella desee ponerle... El reverso de las hojas también está decorado, en total podrá poner 10 fotografías:


Me encanta el resultado final, no acostumbro hacer proyectos con temática de bebé, pero este me ha encantado!! ¿Qué opinan? Les dejo una última foto, de cómo se ve abierto por completo:


Recuerden dejar sus comentarios antes de irse.... Besos y bendiciones!!!

1 comentario:

  1. Qué belleza!! madrina, ya me hacía falta deleitarme con estos detalles tuyos tan espectaculares.

    ResponderEliminar