viernes, 1 de mayo de 2015

THE SKY'S THE LIMIT!

Hola gente linda!

A mí me encanta hacer tags y en esta ocasión traigo una muy linda que realicé para el Reto #4: Crea una tag con el Combo de colores del blog "Scrap, 12 pasos para no parar":






Este es el combo de colores con el que debíamos trabajar (amor a primera vista...):


Para decorar la tag, utilicé uno de los hermosos digis de Towapo, "Irene", el cual pinté con lápices de color. Me encanta su mirada profunda... y con su dedito parece señalar el camino: "The sky's the limit"



Además le agregué una flor que hice reciclando (otra vez yo...) las toallitas de suavizante que uso en la secadora de ropa, las teñí con tinta "dylusion" y las troquelé para armar una flor a la que le puse de centro una sencilla perlita. ¡Me encanta, parece de algodón de azúcar!


Unos cuantos diecuts café claro por aquí y por allá, papeles y cintas turquesa y verde agua y unas piedritas turquesa, completan la tag, ¿Les gusta? No olviden comentarme...


9 comentarios:

  1. oh pero que bello color me gusta muchisisismo! Que lindo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! admiro muchísimo tu trabajo!!! y este no podía ser menos!!! Te ha quedado realmente precioso!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. que bello tag, hermosa combinacion!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hermosos tus trabajos Caro.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente bella.... gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. wow bello bello, me encanto el fondo con nubes, el digi lindamente iluminado.. mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso!!! me encanta como le has hecho el paisaje de fondo. y la nena te quedó hermosa. Gracias por participar con nosotras en los retos de Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa! Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  9. Woooo que hermosa Karolina, me encanto como te quedo la nena es una total belleza!

    ResponderEliminar