domingo, 10 de mayo de 2015

SUEÑO DE PRIMAVERA

Hola gente linda! Aquí de nuevo con un proyecto para los retos de Latinas Arts & Crafts, este es el #34: Tag + Combo de colores. Les presento mi propuesta:



Como verán utilicé varias capas de papeles, los cuales estaban definidos por un combo de colores, de los cuales escogí verde y turquesa para el fondo y los enmarqué en el color contrario para darle más interés. También le puse flores en rosa, otro de los colores del combo, y tela de yute en el cuarto color.



El digi es un freebie de Tiddly Inks, tienen bellezas!! Este digi lo he pintado con lápices de color escolares, de hecho son los lápices viejos de mi hijo... (me fascinaron!)


Para resaltar la belleza del digi, lo coloqué enmarcado en un medallón que hice en chipboard (para que tuviera un poquito de dimensión), además le puse glossy accents para resaltar el color y darle brillo y el fondo se lo hice con tela de yute (para que tuviera textura).



No podía quedar más que satisfecha con el resultado final, me encanta, está lleno de color y brillo, como un "Sueño de Primavera" ¿Qué opinan?


No se vayan sin dejarme su comentario.... Besos y bendiciones!!!


15 comentarios:

  1. Súper bonita!! Me encanto cada detalle! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, y que artista es pintando con lápices!!!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super linda! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts, Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! Me encantan los colores y el digi está soñado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaaa, todo espectacular!! TQM

    ResponderEliminar
  6. Wooo que hermosa esta divina, amigita, la nena me encanta como te quedo! Gracias por participar y apoyar a LA&C, te esperamos siempre con tus hermoso proyectos! Vilm-DT

    ResponderEliminar
  7. Te quedo súper lindo!! Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  8. Divina tu inspiración, los colores y el iluminado divinos. Gracias por participar en LA&C, te deseo mucha suerte! DTcecymedina

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!!! me encanta la combinación de elementos... las rositas hermosas. Gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts And Crafts

    ResponderEliminar
  10. precioso el tag!!! me encanta la vida que le das a los digis!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó como pintaste a la niña! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado hermoso, me encanta el fondo de yute del marco, la imagen la coloreaste muy linda. Gracias por participar en el reto de Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese TAG, y la combinación de colores, es hermosa.

    ResponderEliminar