viernes, 27 de febrero de 2015

12 TAGS OF 2015: FEBRUARY

Hola gente linda!!!
Como ya sabrán, este año vengo con todas las ganas de aprender Mixed Media y parte de ello es participar en la actividad de mi admiradísmo Tim Holtz: 12 Tags of 2015.



Además quiero con este proyecto participar en el Reto del Blog Hop de Cumple de Patty Tanuz, una talentosísima scrapera, digna de toda mi admiración y respeto!



Mi proyecto es un tag, dedicado al amor e inspirado en el patchwork!!



Para realizarlo utilicé muchos pedacitos de papel que me habían quedado de otros proyectos y le agregué un hermoso corazón que recorté en tela de mezclilla y que cosí a mano con una cadenita, le agregué otro corazón rojo y muy brillante y le puse un ángel que lo vigile siempre.... Además todo lo coloqué sobre otro corazón (son tres corazones diferentes!) que hice con pedazos de papel de libro viejo, tinta distress y embosado con calor, me encanta el efecto, parece que está hecho de caramelo!!



En la parte baja del tag, le coloqué una pieza metálica con la frase "LOVE" a la que también le hice un efecto con tintas y me encanta como luce sus colores muy desgastados y su efecto añejado:



Aqui les dejo otra foto donde se aprecia el conjunto de detalles, incluyendo el patchwork de papeles que utilicé como base:



Finalmente unos cuantos detalles más, como las tres rositas metálicas de arriba, el número 14 y unas cuantas lentejuelas por ahí, me ayudaron a terminar mi proyecto. Creo que estoy enamorada... pero de mi tag!! Díganme ustedes si se merece todo este amor... jajajaja


Saludos y muchas bendiciones, no olviden dejarme su comentario!!


12 comentarios:

  1. Que bello tag!, me gusto es aire a añejo..pero vivo que le has dado, y los detallitas hacen la diferencia...Te felicito..llevas el arte en las manitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso,extremadamente romántico.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LINDURAAAA DE TAG!!!!! Me ha encantadoo!! Romántico y muy artístico!!!!!! Muchas gracias por participar conmigo en mi retooooooooo y te deseo toda la suerte del mundo!!! awwww, qué bonitooo :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan hermosa y llena de detalles...me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha Quedado muy Hermoso este Tag!!! Divinos detalles! Romantico!

    ResponderEliminar
  6. Es un hermoso TAG Caro, se nota que le pusiste amor en cada detalle. Te felicito por el resultado.

    ResponderEliminar
  7. hola es hermosisimo.....me encanto la combinación.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra hayas quedado contenta desde el principio ese corazón marcaba un buen fin,,, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Carolina desde que vi tu tag fue un flechazo!! Yo también me enamoré de él!!!!!!!!!! Todos los detalles tienen mucha armonía, y ese corazón bordado me mató!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar