viernes, 17 de octubre de 2014

BLOG HOP TÓCATE



Hola chicas lindas!!!

Esta es una ocasión muy especial, hoy estamos todas unidas, saltando y luchando contra un enemigo en común: el cáncer de mamá.



En Costa Rica, mi país, el ente encargado de la salud, la C.C.S.S. ha revelado que este es "el segundo tumor más común entre las ticas, después de los tumores de piel que, en su mayoría, no son agresivos. A partir del año 2005, el cáncer de mama se ha convertido en el más mortal. De todos los tipos de tumor dictaminados anualmente entre mujeres, el 18% corresponde a cáncer de mama y, el 14% de las muertes femeninas se deben a esta causa". ¡Lo peor es que la tendencia va hacia el alza!

Actualmente existen múltiples organizaciones que apoyan en diversos estratos y de diferentes formas a las mujeres con esa enfermedad. 

Algunas ONG son:


Y por supuesto la organización estatal encargada de la salud en Costa Rica:

Si no estás en Costa Rica investiga, busca, esta mortal enfermedad tiene afortunadamente muchos enemigos, en tu país han de existir muchas organizaciones que trabajan para combatir este mal...

Recuerda que POR TI, ¡¡TÓCATE!! hoy les dejo mi primer mixed media que realicé con el tuto de Mis Cinco Amores Scap (María Eugenia Cadenas y Marianela Guevara), gracias chicas!!


Agradecemos a Zury Artsy Craftsy por colaborar en este blog hop con una hermosa imagen, en su sitio la pueden descargar y con ella participar en el reto del blog VIDA Scrapbook Challenges.

Si vienes de LIDALYS DESIREE estás bien en el recorrido, ahora te toca continuar con SCRAP DE FANNY DG, pero si por algún motivo te has extraviado, aquí te dejo el link al inicio, en Mis Cinco Amores Scrap.

Antes de seguir saltando, deja tu comentario para que participes en el sorteo de las 3 imágenes de Zury Artsy Craftsy....

31 comentarios:

  1. Preciosa tu participacion! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Bella tarjeta Caro y muy buena informacion

    ResponderEliminar
  3. Karo que bello!!! me encanto tu trabajo de mixed media, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Caro tu tarjeta esta espectacular como todos tus trabajos, muy buena tu informacion (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  5. Bello tu aporte como.todo lo que haces y que bueno que cada dia hayan mas organizaciones ayudando porque a veves la misma familia no esta dispuesta a luchar con la afectada

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso ptoyecto super divino me encantan las técnicas q usaste que bueno que cada se sumen.mas organizaciones que apoyan la lucha contra el cáncer.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tú tabla ;) saludos y gracias por saltar y jugar...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso proyecto me facino, gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo te Felicito, y muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tarjeta! gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  11. Bella me encanta como te quedo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Bellisimo tu trabajo, me encantan todos los detalles y el giro que le diste al digi lo hacen muy lucidos, gracias por compartir tu trabajo e información por una noble causa,saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. gracias por la información!!!!!
    tu tarjetita luce relinda, me encanto el digi lleno de lindos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Carolina gracias por los datos que nos proporcionas ! Y tu creación una BELLEZA !! Me encanta !! El mixer media se te da muy bien !!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado demasiado hermosa tu tablita,amiga,está hermosa!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Importante informarnos sobre las organizaciones que nos apoyan en nuestro país. Importante por nosotras, por alguna amiga o familiar que lo padezca, gracias por esta información y por compartirnos tu trabajo, que te ha quedado bellísimo..! ;)

    ResponderEliminar
  17. esta tarjeta es una obra de arte yo la enmarcaria y la dejo en la sala de mi casa... preciosa... y buena la informacion.. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  18. muy buena tu informacion sobre tu pais amiga, tu tarjeta espectacular como todo lo que realizas, te felicito

    ResponderEliminar
  19. MUY BELLA TU TECNICA, IMPECABLE Y BONITA....LA IFORMACION EXCELENTE PARA LAS MUJERES DE TU PAIS...NOS OBLIGA A BUSCAR ESA INFORMACION EN NUESTROS PAISES...GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!

    ResponderEliminar
  20. Tu trabajito es todo un sueño... me super encantó, muy dulce y hermosos detalles... las estadisticas, alarmantes, hay que informarse y prevenir... saludos y gracias por compartir con nosotras :)

    ResponderEliminar
  21. Precioso trabajo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Impresionante las estadísticas! Estar informados sobre este Tema, es lo mejor! Así tomamos las precauciones debidas y nos cuidamos y damos mas cariños hacia nosotras mismas!!! Tu Proyecto quedó HERMOSAMENTE BELLO!!!!!!! Con un mensaje extraordinario!! Me encanto! Muchas gracias por tu valioso apoyo con esta actividad!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuanta ternura y delicadez en esta tarjeta, te quedo lindisima, cada detalle en su justo lugar. gracias por la información!

    ResponderEliminar
  24. muy bello trabajos aluditos

    ResponderEliminar
  25. Una muy bella tarjeta,y tu informacion muy importante,abrazos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades carolina, que linda tarjeta y la información mas aun

    ResponderEliminar
  27. muy linda linda tu tarjeta y buena informacion

    ResponderEliminar
  28. uhhh muy lindo proyecto Karolina esta preciosoo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. que hermoso proyecto con la técnica del mixed mediame encantaron todos los detalles super creativo el detalle de la falda de la muñequita me fascino te felicito... la información muy interesante... abrazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  30. realmente hermosaaa¡¡¡ me encantaron todos los detalles¡¡ te felicito¡¡¡¡

    ResponderEliminar