lunes, 15 de septiembre de 2014

CAJA EN FORMA DE CÁMARA Y MINI-ÁLBUM

Hola gente linda!!

Hace tiempo vi un video de Lucía Ardón en Todo con Papel en el que enseña a hacer una linda cajita en forma de cámara, siempre quise hacerla pero no me había animado... Hace unos días en un grupo de scrap propusieron un proyecto muy parecido que se tenía que hacer reutilizando cajas de cereal y yo tenía dos, una un poco más grande que la otra, así que me quedó perfecto!!

Les muestro mi camarita:





Después de hacer la camarita, se me ocurrió que debía llevar algo por dentro y, como ya saben que me encantan los mini-álbum.... pues si, hice un mini para ponerle adentro!!! Traté de utilizar los mismos papeles y colores de la cámara y pensando en una adolescente que cumplía 15 años y quién, ya hoy, es su dueña.




Este es un mini muy sencillo, tiene solamente seis páginas iguales en su estructura. Cada una de las páginas tiene un bolsillo con un tag.



También tienen un panel para pegar foto y un desplegable para journaling.



Además entre cada hoja hay un bolsillo en el que va un tarjetón que también puede servir ya sea para journaling o para una foto.



Me parece que el mini y la cámara se complementan muy bien.



¿Qué creen ustedes? No olviden dejarme su comentario...

Besos a todas!!

Por cierto, si les interesa, aquí les dejo el link al video de Lucía Ardón.

9 comentarios: