lunes, 18 de agosto de 2014

RETARTE #12: ORNAMENTOS

Hola gente linda!!

Hoy es martes y nuevamente es hora de RETARTE!! Esta semana tenemos un tema muy especial, apto casi para cualquier cosa y que, de seguro, te va a encantar: ¡¡ORNAMENTOS!!

Para esta semana les traigo un proyecto que me encanta porque reúne muchas de las cosas que son significativas para mí: el scrap, la navidad, los ángeles, el reciclaje y la decoración. ¡Yupiiii, son muchas cosas en una sola!






Les voy a contar que está hecho con una bombilla reutilizada, es decir que ya dejó de funcionar y que ahora forma parte de algo diferente, sigue siendo útil...  Le agregué una manija como cabeza ("perilla" le decimos comúnmente en Costa Rica) y unos cuantos accesorios.

Aquí les dejo una foto de esos detalles, un poco más de cerca:



También te recuerdo que debes visitar el blog de RETARTE #12: Ornamentos para que encuentres otros hermosos proyectos que te ayudarán a inspirarte para crear tu propio ornamento y te muestro la foto de esta semana:




Ya sabes que todos los retos de RETARTE son "Anything Goes" pero puedes inspirarte en la foto y ¡crear a tu antojo, todo se vale! Si participas esta semana, puedes ser la ganadora de la Edición Limitada "Detalles Navideños" de El Atellier de Stampartpapel. En total son 7 maravillosos tutoriales con un valor de $19,95. Están en español, en PDF, con el paso a paso para que puedas crear tus propias bellezas inspirada en la navidad. Eso si, recuerda leer muy bien las Reglas de RETARTE para poder participar.

Finalmente les dejo de nuevo una foto de mi proyecto, estaré ocupada haciendo unos cuantos para mi arbolito pero de vez en cuando vendré a leer sus comentarios, no olviden escribirme!! Besos y miles de bendiciones...






10 comentarios:

  1. Karolina, muchas gracias por compartir esta idea tan maravillosa con nosotros. Tu ornamento es precioso, muy original y lindo. Ademas es un proyecto reciclado como se que a ti te gustan. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Renovación ornamental le diría yo jejejeje Estupenda idea!! Las Alas me fascinaron!!! Precioso Angelito!

    ResponderEliminar
  3. Wooo elcolor gold le da ese toque de navideño, muy lindo me encanto la idea.

    ResponderEliminar
  4. La verdad te quedo espectacular (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  5. bellisimo ingenioso y pulcro no podia ser menos felicitaciones amiga linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo y muy bien reutilizado el foco!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermoso tu angle y lo mejor es que reutilizastes!!! Gracias por compartir tu idea.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  8. me encantó,en face te deje comentario,está genial¡¡¡

    ResponderEliminar