lunes, 4 de agosto de 2014

RETARTE #10: TRADICIONALMENTE ROJO Y VERDE

Hola gente linda!
Hoy es martes y es hora de RETARTE!! Esta semana iniciamos con un tema encantador, un tema que gusta a todos por igual: niños, adultos, jóvenes, nos llena de ilusión y nos invita a descubrir dentro de nosotros lo mejor de cada ser humano: NAVIDAD!!!

Para saludarte he preparado una linda tarjeta con los colores tradicionales de la navidad y en la que te deseo Felices Fiestas:






Pero de tradicional mi "easel card" solo tiene los colores, porque he utilizado acetato texturizado para que sea una parte de la estructura, he querido jugar con la transparencia y con la textura en forma de copos de nieve! Aquí se observa mejor el efecto:



Para adornar la tarjeta corté unos adornos navideños a los que les agregué algunos detalles brillantes, en foil y dorados, más un lindo lazo en dos cintas diferentes pero con el mismo color verde:



Espero que mi tarjeta te sirva de inspiración para RETARTE, recuerda que el tema siempre es "Anything Goes" pero te puedes usar como referencia la siguiente foto:



Si participas en nuestro RETARTE #10: TRADICIONALMENTE ROJO Y VERDE podrás ganarte un premio súper especial: la Edición Limitada "Detalles Navideños" de El Atellier de Stampartpapel, la cual contiene 7 tutoriales en PDF hermosos, explicados paso a paso, en español y con un valor de $19,95!!! Para participar es necesario que leas las Reglas de RETARTE antes, así te aseguras que maximizarás tus posibilidades de ganar.

Nuevamente les dejo una foto de mi tarjeta y recuerden: sus comentarios me ayudan a crecer! Besos a tod@s!!


3 comentarios: