viernes, 13 de junio de 2014

SHADOW BOX CON SADAI SKRAPS

Hola chicas lindas!!

El proyecto que les traigo hoy es una hermosa y dulce Shadow Box que preparé para el Reto #10 "Crea lo que quieras con Sadai Skraps" de VIDA Scrapbook  Challenges donde soy DT.


Para realizar tan lindo proyecto Sadai Skraps muy amablemente nos patrocinó con un hermoso kit imprimible, tiene diferentes papeles y también una belleza de clip art.



Yo escogí dos papeles diferentes, uno de lunares de colores y otro de estrellitas con fondo celeste. Del clip art escogí una dulzura de muñequita que tiene alas y un rosario en la mano, es un amor!!!

La cajita en realidad es muy sencilla, utilicé el papel de lunares para la estructura y para el fondo de adentro puse el papel de estrellitas... La muñequita la alteré un poco: le quité el halo de ángel que tenía y se lo sustituí por uno que yo hice con un alambrito, le puse unas gotitas de glossy accents en la flor del cabello y le agregué una perlita y además le sustituí sus alitas por unas hechas de vellum. Simplemente me fascina cómo se ve!!!!




Para decorar la Shadow Box, le agregúe algunas flores, mariposas, encajes, perlas, alfileres de colores y plumas!! Por cierto: la flor de crochet la tejí yo (ya saben, siempre tengo que agregar algo hecho por mí misma, jijiji)



El resultado final me encanta, me fascina...
Espero que a ustedes les guste tanto como a mí y las que pertenecen al grupo VIDA Scrapbook Challenges, las animo a participar, con papeles tan bellos y siendo una oportunidad de crear libremente, me imagino que la creatividad va a explotar por todos lados y veremos maravillas!!

Aquí les dejo el link de VIDA Scrapbook Challenges para que vean los otros proyectos de las DT y se animen a participar. También les dejo el de Sadai Skraps para que admiren las bellezas que tienen.

VIDA Scrapbook Challenges
Sadai Skrap's

Si les ha gustado mi proyecto, a mí me gustan sus comentarios, no te olvides de eso!! Besos y bendiciones para todas!!

7 comentarios:

  1. Bellisimo como siempre amiga! Una inspiracion sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  2. preciosísimo!!! te ha quedado genial!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la quieroooo te ha quedado divina!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchisimo, de cosas sencillas hacer cosas maravillosas, felicidades.

    ResponderEliminar