miércoles, 14 de mayo de 2014

MINI-ALBUM VERDE

Hola amig@s!! Hoy les traigo un MA muy especial, lo hice para Katherin, una amiga norteamericana que estuvo un buen tiempo por Costa Rica y siempre admiró el color verde de mi país así que le hice un MA Verde, ¡muy verde!




¿Les gustó? ¡¡Les invito a verlo por dentro!!





Este es un MA hecho de bolsas de papel y la estructura es básicamente la misma para cada apertura: del lado izquierdo un bolsillo para tags y del lado derecho una pestaña grande que se abre hacia la derecha. Ademas cada página es en sí un bolsillo y lleva dentro un tarjetón. Aquí se puede ver bien lo que digo. La cenefa blanca de arriba es el borde del tarjetón.


Le puse muchos bolsillos y tags diferentes pero siempre todo en verde. Así se ve al inicio. De primero puse un bolsillo para que guarde muchas entradas a eventos, tiquetes de parques y más.



Aquí se ve la primera pestaña, tiene por el frente varias pestañas que se abren hacia los lados y ofrecen mucho espacio para escribir y pegar fotos. Además detrás de esto hay un tag de 4x4. Cada tag tiene un lado para escribir un otro con "foil" para pegar más fotos.


Detrás de esta pestaña hay dos mini-pestañas y mucho más espacio. También se puede ver el tarjetón. Recuerden que hay uno en cada hoja.




Esta es la siguiente página, aquí se ve desplegada, en la parte derecha hay muchos tags y un sobre grande. Detrás de la pestaña hay más tags y una parte expandible para agregar más fotos y comentarios.



Aquí tenemos la siguiente página. Se ve el tarjetón, y un bolsillo grande que puse con tres tags dentro de él. Incluso en el bolsillo se pueden poner más fotos y le puse una etiqueta pegada con un brad para ofrecer espacio para escribir y ver la foto. Al lado izquierdo está la pestaña grande, no le puse nada, se puede usar para pegar fotos o recuerdos.



Detrás de esa pestaña hay más tags y un expandible en el que se pueden poner más fotos, recuerdos, escribir, lo que sea!!




Esta es la siguiente página. Del lado derecho hice unas pequeñas tarjetas que bien sirven para escribir, pegar fotos, regalarlas, guardar recuerdos, etc. Todas tienen doble vista.





Esta es ya la última parte. Aquí puse estas pestañas en forma de cascada. Cada una tiene un lado con "foil" para pegar cositas y otro con papel liso para poder escribir si así se desea. Son cuatro en total.



Mi amiga Katherin me dijo: "llevo mucho trabajo!" Yo creo que deberá de estar disfrutándolo mucho. Ustedes, ¿Qué opinan?









No hay comentarios:

Publicar un comentario