miércoles, 19 de junio de 2019

CREANDO CON PASIÓN

Hola Dolleras!!
Hoy, tercer miércoles de mes, regreso después de mucho tiempo con mi participación en el #bloghopdollero, Hoy el tema ha sido propuesto por Awilda Vazquez y es nada más y nada menos que "Manualidades", debe llevar brillo y objetos relacionados con el tema.


Hice este tag representando a La Clau del Scrap, en su viaje para Costa Rica, jajajaja, como saben Claudia viene para dar un taller presencial el próximo 13 de julio llamamos "Creando con Pasión",  y bueno, me imagino que así viene con todas sus cositas de scrap saliéndose por todos lados de su maleta...


Creo que Giulia es una buena elección para representar a Claudia: con su cabello ensortijado y alborotado y su actitud alegre y despreocupada... Los accesorios de manualidades son parte de un set de Micaela Ferrero que se llama "Crafter Tools".


Recuerda que puedes participar tú también, solo debes preparar tu proyecto y subirlo a las redes utilizando los hashtags #soydollera, #bloghopdollero y #bloghopdollerojunio. Para que te inspires, te dejo los enlaces a los proyectos de las otras chicas, seguro que tod te va a encantar y no olvides dejarles muchos cariñitos!

La Clau del Scrap
Fabi de la Torre
Kaita Carolina Maldonado
Luz Ibárcena Riega
Awilda Vazquez
Carolina Herrera (aquí estás)
Lourdes Sánchez
Soledad Sanz 

Me despido con una última foto de mi Claudia, digo, Giulia... jajaja recuerden que las esperamos en el evento "Creando con Pasión" el próximo 13 de julio en Costa Rica...





11 comentarios: