miércoles, 18 de julio de 2018

SHABBY CHIC

Hola chicas! #soydollera y hoy es miércoles de #bloghopdollero!!!

En esta ocasión, el tema es "Shabby Chic",  las condiciones son flores y colores pastel y ha sido propuesto por Kary Sanandres.



Como verán yo he utilizado una pieza de madera que pinté de blanco, añejé con tinta y le puse algunos toques de foil. Además utilicé un papel de la colección Rossi Belle de Prima, la tarjeta y el vestido de la doll son de la misma colección.


Como el tema evoca épocas antiguas, utilicé una doll poco frecuente, precisamente por ser de un poco "old fashioned": Jeanne. Para la decoración utilicé flores también de Prima, de la colección Amelia Rose, más la que está sobre la "Y" de la palabra HAPPY,  que es hecha por mí, solo porque necesitaba cubrir ese espacio y ya no tenía más! jajaja.


Te recuerdo que puedes participar libremente de este #bloghopdollerojulio, creando tu proyecto y posteándolo en tus redes sociales con los hashtags #soydollera, #retodollero y #retodollerojulio. Para que te inspires, te dejo aquí la lista de participaciones de mis compañeras, visítalas y déjales un lindo comentario:

Claudia Hermoza Puga; La Clau del Scrap
Ana Torondel; Mis Dulces Momentos de Scrap
Kaita Carolina Maldonado; Manos Creativas de Kaita
Gracias por visitarnos y no te quedes sin participar con tu proyecto Shabby Chic, con flores y colores pastel y usando las etiquetas #soydollera, #retodollero y #retodollerojulio.


26 comentarios:

  1. Guauuu es una preciosidad, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! Es una belleza por donde se mire.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Divinaaa preciosa super. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. 😍😍Bello! que proyectos tan lindos haces.

    ResponderEliminar