Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

UNA CAJA DE RECUERDOS



Hola gente linda!
Hoy tengo una entrada muy especial para el Blog Hop Bye Bye 2014!!!! Bienvenido 2015!!!!, a cargo de mi linda amiga Carols Crafts Scraps.

Carolina nos pidió que hiciéramos un proyecto especial, yo quise hacer algo en lo que pudiera guardar los bellos recuerdos de cosas significativas que me han sucedido en el 2014, y entonces apareció esto: una shadow box!!





Esta Shadow Box la hice de cero, tal y como me gusta crear... además utilicé cartón de caja de cereal, porque reciclar es uno de mis principios.



La dividí en cuatro partes, la primera es para poner el año, tenía que destacar este número importante y lo puse con números hechos a puño y letra míos, me encanta lo artesanal, cada número va sobre un corazón que queda colgando de una tira de perlitas bien pequeñas (regalo de mi amiga, Ana Reyes):




En la primera de las cajas de los costados puse una llave. Es una representación de la llave de mi casa, ahí tengo mi más preciado tesoro, mi familia: mis hijos y mi esposo. Ahí soy feliz y procuro hacerlos a ellos felices también. Ahí aprendí a vivir diferente, vivir ahí representa un antes y un después en mi vida!!! La llave la troquelé en cartón y la cubrí con aluminio de repujado, mi otra pasión...




 En el siguiente cajoncito puse el ingrediente secreto para una vida feliz, llena de esplendor, de éxito y de satisfacción: AMOR. Son letras en chipboard que pegué a la cajita:




En el último lugar, pero no menos importante... mi descubrimiento del año: EL SCRAP!!! Hace un año estaba sola y muy deprimida, pero en enero del 2014 descubrí un grupo que me ayudó a sobrevivir, se llama 365 Tarjetas/Cards 2014 y está a cargo de Naty Scrap y Maryam Perez, ellas no lo saben aún, pero me ayudaron a retomar mi vida... luego encontré Scrapbook para Todos y VIDA Scrapbook y poco a poco las cosas se fueron dando y dando y aquí estoy!!! Ni blog tenía al iniciar el año y ahora ustedes leen lo que escribo, he llenado mi año de satisfacciones, alegrías, emociones y sobre todo, de amigas gracias a ese descubrimiento...

Ese campito lo llené con las cosas que ahora completan mi vida: encajes, cintas, perlas, flores, tijeras... lo llené de SCRAP!!



Tengo muchas cosas que agradecer en este año 2014, lo más importante fue poder encontrarlas a ustedes, encontrar una pasión y poner en práctica las habilidades que me fueron dadas desde antes de nacer... gracias chicas por ser parte de mi año, gracias Carolina González Pérez y Daliuska Takken, por creer en mí y confiar en mi capacidad... gracias a mi esposo y a mi familia, quienes a veces tienen que esperar a que termine mis proyectos.... pero sobre todo, gracias infinitas a mi Padre del Cielo, a ese que nunca me abandona y que siempre está a mi lado, sosteniéndome y levantándome en su Gloria y su Gracia!! Ese es el pajarito que puse sobre la caja:



Besos a todas y recuerden que estaré esperando leer sus comentarios, díganme qué les pareció mi proyecto!!



Si estás en el Blog Hop, vienes del blog de CAROLS CRAFTS SCRAPS 
Sigues con el blog de mi linda ahijada Denys Pe Kas  EL SCRAP ES VIDA
Pero si deseas empezar desde el inicio ve a: VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES

60 comentarios:

  1. hermosisimo Caro!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por estar en este blog hop

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSA TU SHADOW BOX, MUCHOS DETALLES MUY SIGNIFICATIVOS

    ResponderEliminar
  3. Madrina..... Espectacular, sentimental!!!! Te quiero un chorro !!! Dios conceda todos tus deseos de amor, felicidad, scrap!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello Caro, buenos mas bien bellisimo

    ResponderEliminar
  5. Precioso como todo lo que haces. Un abrazo, feliz 2015.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso como todo lo que haces!!! De corazón te digo que asi como tu cajita significa mucho para ti asi tu para nosotras que siempre nos tratas con cariño, tienes paciencia y quieres que nos salgan lo mejor posible los proyectos que hacemos, quizá no te des cuenta que gracias a ti muchas tambien salimos de la depression y nos animas el día con ese don que Dios te dió el de hacer cosas tan lindas !! No puedo esperar hcaer mas proyectos juntas ;)

    ResponderEliminar
  7. OOHHHHH KARO QUE BELLO TODO TODO TODO Y LO QUE REPRESENTA CADA COSA DE TU PROYECTO.... MIL FELICIDADES PARA EL 2015....

    ResponderEliminar
  8. Precioso Carolina. Te felicito

    ResponderEliminar
  9. caro presioso y muy linda descripcion me llene de sentimiento un abrazo grande grande y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. preciosa shadow box!! muy bien cuidados los detalles ,y el que cada objeto represente un aspecto de tu vida es hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Una belleza!! Deseo en el trascurso de este nuevo año poder crear algo tan bello como tu SHADOW BOX. Muchas felicidades y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  12. que linda haces maravillas con el papel

    ResponderEliminar
  13. pero que lindo...felicidades

    ResponderEliminar
  14. Caro pense que tu experiencia era mas tiempo tus trabajos siempre hermosos y con un sentimiento que los caracteriza gracias por tu amistad gracias por tanto apoyo y gracias por estar ahi cuando te he necesitado
    Me encanta tu shadowbox y tus tijeritas tiernas la gracia de Dios esté contigo

    ResponderEliminar
  15. Super bello amiga como siempre en tus trabajos poniéndole amor y todo tu cariño feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu caja llena de amor y energía!!! Me encanta!!! Muchas felicidades!! Beso

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga! Lei tu historia y es 99%igual a la mia hasta en el tiempo de inicio , al igual que a ti el srcap ha sido una maravillosa terapia que no conocia en enero cumplo el año y tambien me gusta hacer los trabajos de cero con mis lindas tijeritas , la shadow te ha quedado genial Felicidades , mis mejores deseos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  18. MARITZA RIOS: muy lindo trabajo, y tu historia muy linda, creo que el compartir en familia y hacer lo que nos gusta es la mejor forma de pasar el tiempo. TE FELICITO HERMOSOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina te conocí y conocí tu trabajo en Scrapbook para Todos y me encanta tu trabajo haces proyectos muy muy lindos, espero algún día realizar trabajos tan hermosos como los tuyos, muchas gracias por todo lo que nos enseñas y un Feliz Año.

    ResponderEliminar
  20. Guao Karolina, me he enamorado de tu proyecto, de la forma en que resumes tu 2014, de la forma en que lo expresas y de TODO, TODO, TODO!! Te felicito por tan hermoso proyecto y deseo que recibas un 2015 colmado de muchos más éxitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  21. Guaooo Sin palabras!!! Precioso, Felicidades por tan cuidado y delicado trabajo!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bello y significativo!! Que bueno Karo que hallas encontrado cosas tan lindas en el 2014.......te deseo de corazón que el 2015 también te llene nuestro Dios de muchas bendiciones!!
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo Carolina, como siempre impecable, Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso!!!! Te felicito y deseo que el 2015 te traiga muchas cosas buenas!

    ResponderEliminar
  25. WOW!! que belleza....preciosa la cajita con tantos detalles y un estilo que me encanta..felicidades, un gtrabajo exquisito.
    Feliz año nuevo y que venga lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Que me parecio?... Hermoso como todos tus trabajos!!! Comparto contigo mucho de este año!!! el scrap no es solo un hobbie, para mi tambien ha sido una experiencia de vida, y agradezco haber conocido gente como tu. Un abrazo inmenso y que el 2015 nos sorprenda con mas bendiones y el scrap.

    ResponderEliminar
  27. que hermosura una cajita-shadow de recuerdos divinas que dios te siga premiando con muchas bendiciones en este 2015

    ResponderEliminar
  28. ME parece demasiado divina!!!! felicidades por este proyecto tan hermoso.... realmente resume todo tu año y está genial

    ResponderEliminar
  29. Hola Karo, contigo vengo a refrendar que el scrap mas que un hobby es una pasion, nos a ayudado a muchas, y te admiro pues tus proyectos para mi son muy especiales y unicos, me encanto tu cajita pues engloba lo mas esencial que tienes en tu vida y en la cual muchas nos identificamos, un beso y abrazo. Dios te bendiga en este año que esta por concluir y en el que esta por comenzar :)

    ResponderEliminar
  30. Wow no es un secreto que soy admiradora de tu hermoso talento, cada creación tuya es un deleite visual y creativo que nos transporta a momentos maraillosos, m encanto el color, los detalles, la letra, todo, gracias por compatir y hacerme soñar, un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. que bonita shadow box me gusto mucho saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  32. QUE LINDO TODO FELIZ AÑO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Que bonita cajita, muy a tu estilo, fina, elegante y tierna. Feliz Año 2015 Carolina.

    ResponderEliminar
  34. super tu proyecto!!!!!!! nos vas a tener que pasar una guia para hacer esa preciosidad!!! jajajaja que bello tu talento!!! que pases un bello feliz fin de año

    ResponderEliminar
  35. es un trabajo hermoso.. me encanta, no solo por lo bello que luce, si no. por todo lo que significa tambien, gracias por cmpartinos a detalle cada uno de los significados de este bello trabajo..!! feliz 2015..!!!

    ResponderEliminar
  36. maravilloso!!!, cuanto has logrado en un año!!!, yo tambien descubri el scrap hace exactamente un año y aun no me hice un blog!, jaja!!! , te felicito por el don precioso que Dios te dio y lo utilizas muy bien, tus trabajos son preciosos y en especial esta cajita con detalles tan minuciosos, Feliz 2015!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Wow sin Palabras hermoso Proyecto,todos los lindos detalles..

    ResponderEliminar
  38. Quedo muy hermoso amiga y mas porque representa cosas muy importantes para ti, te deseo lo mejor en este 2015.

    ResponderEliminar
  39. lindo shadow box muy delicado te quedo precioso muy lindaaaa bendiciones y feliz año 2015

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que eres una artista innata!!! no hay nada que dudar!!!, gracias a Dios encontraste estos grupos y que te tenemos en ellos, por que llenas nuestra vista, nuestros sentidos con todo lo que haces... eres como el alquimista todo lo que tocas lo vuelves oro!!! En buena hora Caro hermosa!!! el scrap es nuestra terapia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto desearte el mejor de los años este 2015, que sea un año lleno de bendiciones, de cosas bonitas y de sueños y deseos cumplidos, besitos!!! sabes que soy tu fan!!!! jijijiji

      Eliminar
  41. Una belleza, me encantó y quede fascinadas con las patas de la cajita. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  42. bellisimo amiga me encanto, feliz año 2015

    ResponderEliminar
  43. Que lindo Caro, me encnata como representas cada parte importante y significativa en tu vida, te deseo un lindo año y cada una de las cosas que pusiste en esa cajita, se repita el doble el año que viene ^^

    ResponderEliminar
  44. Te felicito!!! Tu caja shadow box está hermosa! Qué bendiciones que has recibido este año!!! Te deseo un bello año 2015 y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  45. Karolina, que hermosa caja, tiene tantos detalles, tan cuidados y tan impecables y el significado de cada uno, maravilloso, felicitaciones. Durante el año he observado tus trabajos y cada vez que los veo, siempre pienso yo quiero hacer trabajos tan bellos. Te deseo un súper año 2015, que sea tan bendecido para ti y tu familia y que sea llenísimo de amor.

    ResponderEliminar
  46. woowww que lndo trabajo, debo confesar que esa llave me encanto.. pero todo el trabajo es toda una obra de arte... una hermosura, definitivamente se nota lo bien que te hace el scrap... asi que para el 2015 esperamos ver mas creaiones hermosas .... feliz 2015....

    ResponderEliminar
  47. Hola carolina, que hermoso shadow box, me gustas sus patas de metal, feliz Año 2015 y miles de bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  48. Super lindo trabajo me encanta... Espero tus sueños y metas se cumplan en este nuevo año 2015

    ResponderEliminar
  49. Me encanto...que tenga un Feliz año

    ResponderEliminar
  50. Precioso, todo lo que hay en tu caja es hermoso y totalmente hecho a mano, como cada detalle representa algo importante en tu vida. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  51. Que belleza de trabajo... y además muy significativo y lleno de sentimientos... felicidades!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu trabajo y no menos este. Pero lo que más me llenó fueron tus palabras porque algo similar me ocurrió a mí. Te admiro desde que te conocí.

    ResponderEliminar
  53. Hermoso trabajo Karo, sobre todo el significado de cada compartimento, creo que lo que hace mas hermoso todos tus trabajos es eso justamente. Felicitaciones Karito una vez mas por tooooodos tus bellos trabajos, Cariños!!!

    ResponderEliminar
  54. Te quedo bellisimo ... me encanta

    ResponderEliminar
  55. quedo super hermooosooo el trabajoo!!

    ResponderEliminar
  56. Hermosisimo, muy significativo y lleno de detalles delicados, me encanta tu trabajo, y tu relato movio mi mundo emocional. Felicidades, y que lindo que encontraras paz y alegría por medio de este tipo de arte ♥

    ResponderEliminar
  57. Además de hermosa, el significado de cada uno de los elementos lo hacen más bello aún!

    ResponderEliminar